enlaces

FINCA HOLIDAY MALLORCA- Alquiler Vacacional

 

 

BIENVENIDOS A MALLORCA

En el año 2012 fundamos FINCA HOLIDAY MALLORCA, agencia de alquileres vacacionales dedicada principalmente a la zona Este y Centro de Mallorca.

Quieren disfrutar sus vacaciones en una bonita villa o casa vacacional cerca del mar? o preferirían mejor una casita en plena naturaleza?

El estándar de calidad de Finca Holiday Mallorca les ofrece la seguridad de encontrar la casa de vacaciones de sus sueños, en unas condiciones excelentes tanto de equipamiento como de limpieza. Mientras que nuestro equipo les ofrece una asistencia profesional competente para que durante sus vacaciones se sientan como en casa y no les falte de nada.

 

 


Son Amoixa Vell - Hotel Rural

 

Son Amoixa Vell, es una finca señorial mallorquina del siglo 16 y ha sido restaurada con gran atención al detalle por los propietarios - la pareja alemana Claudia & Manfred Bangerth.

Hoy Son Amoixa Vell es un hotel rural elegante y romántico, situado en un jardín similar a un parque, destinado a un pequeño grupo de personas individuales con altas expectativas que buscan sobre todo descanso y relajación y que quieren disfrutar de nuestra excelente cocina premiada por "HolidayCheck" así como de nuestra exquisita selección de vinos.

9 habitaciones dobles, 3 suites, 3 junior suites y 1 apartamento rodeados de 160.000 m2 de terreno con almendros, higueras, naranjos, mandarinos, olivos y limoneros invitan a relajarse.

A 5 km del hotel se encuentra Manacor, la tercera ciudad más grande de Mallorca y el hogar de Rafael Nadal, con tiendas, restaurantes, bares y mucho más. En pocos minutos en coche se puede llegar a tres hermosas playas de arena - Cala Romántica, Cala Anguila y Cala Mandia.

Nuestra ubicación es ideal para explorar la isla y hacer varias excursiones - y, sin embargo Son Amoixa Vell es un oasis de paz y relajación - un lugar ideal para pasar vacaciones muy especiales.


Costa de los Pinos - Inmobiliaria

 

 

DIRECCION DE PROYECTOS
Costa de los Pinos inmobiliaria además de ofrecer los servicios de gestión de venta y alquiler ofrece desde hace mas de 20 años otros servicios como DIRECCION DE PROYECTOS Y GESTION DE PROPIEDADES.
Nuestra misión es ayudar y facilitar al cliente al máximo en todo lo que concierne bien a una pequeña reforma o, a la construcción de una vivienda desde el principio con toda la gestión necesaria, proporcionándoles arquitectos, permisos de construcción y consecución de presupuestos de los industriales y constructores por separado para que el cliente pueda comparar y elija el que mas le guste.
Nuestra labor es coordinar y controlar los trabajos para que la obra sea entregada en los plazos y con las calidades acordadas,. Además posteriormente nos encargaremos de facilitarles toda clase de contactos bien sea con jardineros, personal de mantenimiento de piscinas , limpieza o, si lo desea, gestionarle nosotros el mantenimiento.
Solo nos queda decir que nuestra mejor carta de presentación es la satisfacción de nuestros clientes, siendo nuestro principal objetivo satisfacerle en todas sus necesidades.

 

 

 


Finca Can Galiana

Can Galiana es una casa típica Mallorquina situada a 4 Km de Porto Cristo y muy cerca de algunas de las playas vírgenes más bonitas de Mallorca (cala Varques, Cala Magraner....). Te invitamos a descubrir esta isla mágica alejado de las "Áreas turísticas llenas de gente".

 

 


Transportes de embarcaciones.

Nos encargamos del transporte terrestre y marítimo a cualquier destino, y si fuese necesario tambien del arbolado, desarbolado, limpieza, plastificado, fabricación de cunas, reserva de gruas y amarres y servicio de skipper/s entre otros.

 

 


Mallorca Holidays Home

Mallorca-Holiday-Home le ofrece una amplia selección de viviendas vacacionales para que usted y su familia siempre encuentren la casa adecuada a sus necesidades.

Disponemos de gran variedad de viviendas, desde lujosas fincas en el campo para los que optan por la tranquilidad y el descanso, villas de todos los tamaños muy cerca del mar para los que prefieren disfrutar en familia de la playa hasta casas de interior donde vivir una experiencia diferente de la isla y sus gentes. Siempre que sea posible podrá disponer de horarios de entrada y salida flexibles.

Nuestro equipo le asesorará y ayudará en el proceso de elección y alquiler de la propiedad siempre brindándole la mejor de las atenciones para garantizar que encuentra la propiedad adecuada para usted y su familia.

Para su tranquilidad, todas nuestras viviendas cuentan con licencia de Turismo para el alquiler vacacional, garantizando una calidad inmejorable.

Al contratar su estancia vacacional con Mallorca-Holiday-Home será atendido por personal de Mallorca, que le ofrecerán asistencia siempre que lo necesite durante su estancia en la isla, así como le aconsejaran en la organización de actividades y lugares que visitar.

No dude en contactarnos para poder obtener una estancia a su medida.

 

 

 

 


Escuela del Mar.

 

Especialistas en formación náutica. 

 

 

 

 


Finca Son Blat

Son Blat

Son Blat es una finca de 160.000 m2 situada a 3 Km. del mar en la zona del levante Mallorquín, famosa por sus estupendas calas y playas de aguas cristalinas. Aquí el mar es muy accesible y apto para la práctica de todo deporte náutico. Por su excelente situación, su amplitud, precioso paisaje y total tranquilidad, Son Blat es el lugar ideal para disfrutar unas vacaciones inolvidables.