Ganador del Sorteo Raid Volta a Mallorca

Ya tenemos ganador del concurso para participar en el Raid Volta a Mallorca 2013; el Sr. Mateo Colomar Vidal, residente el El Toro (Calvià). Enhorabuena !!!

Muchas gracias a todos los participantes del concurso y recordad que podeis vivir la experiencia con vuestra embarcación semirrígida, o alquilando una del Jaume Vermell Team/Lomac/Yamaha.

Ven al Boatshow Palma 2013, acércate a nuestro stand y participa en el sorteo de 2 plazas.

El Raid volta a Mallorca 2013 ya está aquí. Una experiencia única donde podrás participar con los equipos oficiales de Yamaha. Esta prueba consiste en recorrer la isla en embarcaciones semirrígidas de mas de 6 metros, con etapas cronometradas y otras para poder ir a tu aire, sin prisas y disfrutando de los rincones ocultos e increíblemente bellos de la isla. Participa con nosotros a bordo de una de nuestras embarcación semirrígidas LOMAC y únete al "Jaume Vermell Nàutica/LOMAC/YAMAHA Team". El objetivo es disfrutar de la travesía, percibir la adrenalina de la competición y sobre todo sentir las sensaciones de explorar completamente toda la isla. No te lo puedes perder... 

 

                      

 

 

Publicado el 29-04-2013