BEST OF BOATS AWARDS 2018

JEANNEAU CAP CAMARAT 9.0 WA Y 9.0 CC, HAN SIDO LAS GRANDES VENCEDORAS EN LA CATEGORÍA “BEST FOR FUN” DE LOS BEST OF BOATS AWARDS 2018

La ceremonia de los Best of Boats Awards ha tenido lugar el pasado 29 de noviembre con ocasión del Salón « Boat & Fun » en Berlín. Para esta quinta edición, los 17 miembros del jurado se han reunido para elegir las mejores embarcaciones del año 2018 en cinco categorías diferentes.

JEANNEAU CAP CAMARAT 9.0 WA Y 9.0 CC VENCEDORAS EN LA CATEGORÍA « BEST FOR FUN »
No ha sido una, sino dos, las embarcaciones a motor Jeanneau quienes han recibido el Premio “Best for Fun Award 2018": Cap Camarat 9.0 Walk Around y Cap Camarat 9.0 Center Console.
Jeanneau acoge con satisfacción este premio que confirma y subraya el espíritu de la gama CAP CAMARAT. En efecto, las dos embarcaciones, con el casco tradicional en V, aseguran un buen comportamiento en el mar y un manejo seguro para salidas familiares o deportivas.

CAP CAMARAT 9.0 WA : UNA EMBARCACIÓN IDEAL PARA UNA SALIDA DE UNA JORNADA O UN CRUCERO DE FIN DE SEMANA.
Novedad 2018, la Cap Camarat 9.0 WA disfruta, en el exterior, de una gran cabina con un puesto de pilotaje con dos lugares, una cocina y numerosos espacios de almacenamiento. Su interior , por su parte, encanta a los amantes de la comodidad ofreciendo espacios de calidad. Finalmente, su casco estable y poderoso garantiza un comportamiento muy seguro en el mar para cruceros en familia o salidas deportivas.
CAP CAMARAT 9.0 CC : UNA EMBARCACIÓN DEPORTIVA Y FAMILIAR INNOVADORA. La Cap Camarat 9.0 CC es el modelo estrella de la gama Center Console y permite embarcar hasta 11 personas a bordo. Combina, con ingenio y carácter, el rendimiento de una Fishing (casco de Mickaël Peters, motores individuales y bi-motor hasta 2 x 250 CV), la comodidad de una Fishing familiar y el diseño de un modelo de alta gama. Con un interior sorprendente, esta novedad de Jeanneau Hors-Border 2019 se distingue por un espacio innovador y luminoso que permite pasar cómodamente una o más noches a bordo.

Publicado el 12-12-2018