Jeanneau Merry Fisher 695 Marlin

Galería / Video Imprimir pdf + info

Después del éxito de la Merry Fisher 755 Marlin y 855 Marlin , Jeanneau ofrece un nuevo modelo innovador. La nueva Merry Fisher 695 Marlin cuenta con todos los elementos esenciales de un barco de pesca; Un look aventurero, la puerta de acceso lateral y la corredera que da acceso a la amplia bañera de popa. Los pescadores apreciarán sus muchas cualidades deportivas. La combinación con un motor YAMAHA fueraborda y el casco en forma de V, lo convierten en un barco rápido y estable en todas las condiciones, con excelentes cualidades marineras .

En la configuración de dos puertas, el nuevo Merry Fisher 695 Marlin está perfectamente adaptado para la pesca. Con la puerta corredera de cristal hacia popa muy espaciosa, y el pasillo laterale de la cubierta entre el timón y la cabina es totalmente seguro y cómodo.

Ofreciendo el espacio maximizado a bordo, cuenta con muchos accesorios para el equipo de pesca ( vivero, Porta cañas, rodillo de borda, tabla de cortar, Cofre para pescado, bomba de lavado de cubierta ... ).

La configuración de una sola puerta, permite un crucero mas familiar, con un asiento tipo banco situado justo detrás de la cabina de mando y al abrigo del viento.

La espaciosa cabina de mando se adapta fácilmente a cuatro personas alrededor de una mesa plegable.

Ya sea para la pesca, crucero o excursiones de la familia , este modelo se adapta plenamente a sus necesidades , con muchas posibles configuraciones interiores y exteriores.

 

     


Características
6.93 Mts.
6.45 Mts.
2.54 Mts
7
1
1.300 Kgrs.
1x 115HP YAMAHA 4T.
1x 150HP YAMAHA 4T.
170 Lts.