Sessa C 42

Galería / Video Imprimir pdf + info

Novedad 2016 - Debut europeo del nuevo Super Yacht C42 de Sessa Marine y que ha sido presentado en los salones de Cannes y Barcelona.
Un innovador Cross Over, el resultado de la experiencia adquirida en más de 50 años, no sólo es capaz de conocer y reflejar los gustos de los clientes del Mediterráneo, sino para seducir a nuevos clientes, presente en los mercados de otros Océanos.
La experiencia y el conocimiento de los últimos años, en los mercados de Asia y las Américas, han permitido, de hecho, el diseño de un sistema flexible, capaz de adaptarse a las diversas necesidades de los clientes. Con el lanzamiento de sus primeros 42 pies, el "Oyster 42, Sessa Marine ha entrado en un nuevo segmento de mercado, experimentando cada vez más sofisticado, que después de una década ha desenterrado una perfecta combinación de estética y funcionalidad flexibilidad, un producto de segunda generación, en una sola palabra: el C42. "La experiencia de más de 50 años de la construcción naval, con más de 20.000 clientes en los mares de todo el mundo, nos permite ofrecer los productos mejorados, desde todo punto de vista, de la calidad y el rendimiento.
Cada vez son más los compradores de todo el mundo aspiran a poseer un barco Made in Italy, símbolo de elegancia y la fusión de muchas excelencias de nuestro país; a través de nuestro diseño, pasión y la construcción de barcos, el sueño de nuestros propietarios y sus familias "-nota de Riccardo Radice Director de Ventas y Marketing de Sessa Marine.

 


Características
13.10 Mts.
11.76 Mts.
3.90 Mts.
12
2
1
10.300 Kgrs.
2x 300HP VOLVO PENTA
2x 360HP VOLVO PENTA
2x 450Lts.
350 Lts.
100 Lts.
Equipamiento
 Altavoces en bañera
 Bomba de sentina eléctrica
 Cargador de batería
 Cojinería para cama doble en cabina.
 Corredera - Velocímetro
 Ducha en Cockpit
 Entrada de corriente externa
 Escotilla practicable en cabina
 Flaps Eléctricos
 GPS
 Mesa Pic-nic
 Molinete Eléctrico
 Plotter
 Radio CD
 Toma 12V
 WC eléctrico