Lomac Gran Turismo 8.5 - New Model 2017

Imprimir pdf + info

Con este nuevo modelo, Lomac amplía la reciente línea Gran Turismo con una eslora menor en un diseño que mantiene toda su característica elegancia a pesar de reducir su eslora de homologación por debajo de los 8 metros (7,98 x 3,14 metros). Con este tamaño, la Gran Turismo 8.5 resulta una oferta muy atractiva para el mercado español al adaptarse a la normativa nacional, pudiendo ser gobernada con el título de PNB y prescindir del Impuesto Especial de Matriculación.
Con un aspecto elegante y muy parecido a su hermana mayor la GT 10.5, el nuevo modelo ofrece una cubierta muy confortable y pensada para disfrutar del sol, mediante la zona sundeck de proa, totalmente acolchada o la gran dinette de popa, con una mesa abatible y la posibilidad de transformarlo en solárium, en un espacio que puede ser cubierto totalmente por un gran toldo bimini, de fácil estiba.
También ofrece un mueble central que comparten cocina y asientos y que se enfrenta a una gran consola de gobierno de agresivo diseño, desde la cual se accede a una cabina bajo la cubierta de proa con comedor transformable en cama y aseo independiente.
Como es habitual en Lomac, no se ha olvidado remarcar el aspecto deportivo a pesar de tratarse de una línea Gran Turismo más familiar, para lo que opta por una motorización fueraborda basada en un motor de 350HP o dos de 200HP. Sin duda, será una semirrígida que marcará tendencias. 

        


Características
8.49 Mts.
7.98 Mts.
3.18 Mts.
2017
12
1
1
1.950 Kgrs.
1x 350HP YAMAHA 4T.
2x 200HP YAMAHA 4T.
410 Lts.
80 Lts.
120.402 €
Impuestos NO Incluidos
Equipamiento
 Bomba de sentina eléctrica
 Cojinería para cama doble en cabina.
 Cojines en bañera
 Compas
 Dirección Hidráulica
 Ducha en Cockpit
 Escalera de baño
 Escotilla practicable en cabina
 Luces de Navegación
 Mesa Pic-nic
 Molinete Eléctrico
 Nevera
 Solarium de Proa
 Teca en Bañera
 Toldo Bimini
 Toma 12V
 WC marino