Lo último en Aplicaciones de Pesca

WINDY

La app más popular para consultar la previsión del tiempo en el mar, aportandonos datos como la velocidad del viento, las ráfagas que va a haber,  la lluvia, los relámpagos, la temperatura, las nubes, las olas, la temperatura del agua, entre otras cosas. Así mismo, también  viene con un radar incorporada que nos indica el movimiento y la evolución de las tormentas.

       

AEMET


Todo un clásico, ya que estamos hablando de la app de la Agencia Estatal de Meterologia, el organismo oficial y más importante dedicado a la metereologia de nuestro país.

 

       

WISUKI

Fantástica app para planificar nuestras salidas de pesca y para los fanáticos del surf. Una de las ventajas de esta app es que se puede hacer una lista con todos nuestros spots favoritos. La previsión se visualiza con intérvalos de 3 horas. Además, Wisuki ofrece la posibilidad de ver el tiempo en directo a través de web cams cercanos al lugar donde queremos ir.

       

FISHING POINTS


Es una app pensada para la pesca al 100%, su principal función es la de buscar y marcar sobre un mapa nuestras zonas de pesca. Además, también permite guardar rutas de navegación o calcular las distancias como si fuese un GPS o un Plotter. Por otra parte, la app también proporciona las predicciones metereologicas básicas como el sol, la lluvia, el viento, las mareas, las olas, la temperatura marina, las corrientes. Destacar, también, que la app Fishing Points proporciona todos los datos de la salida y la puesta del sol y la luna. En último lugar, la app nos permite ver la provisión de actividad de peces en cada momento del día, así como las mejores horas para salir a pescar.  (Versión en inglés)

       

WEFISH


App perfecta para todos los aficionados a la pesca a quienes les gusta compartir sus logros con toda la comunidad, se trata de una red social hecha por y para pescadores. Esta app también dispone de un diario de pesca lo que permite almacenar todas las capturas y clasificarlas por tipo de pez, modalidad, caña, carrete, zona de pesca, etc. ( Muchos detalles en inglés)

 

       

FISHING KNOTS

App pensada para aprender ( o refrescar) los nudos de pesca. Es una app muy sencilla y fácil de utilizar. Básicamente consiste en un guía de nudos que proporciona detalles como la resistencia, si es apto para el trenzado o nilón. Así mismo, dispone de un enlace a Youtube con videos muy sencillos.

       

FISHING CALENDAR

Esta app está diseñada para conocer la previsión de acticvidad a través de las tablas sol lunares. Fishing Calendar básicamente nos indica las horas de la salida y la puesta del sol y de la luna, así como de los mejores momentos del día para salir a pescar. También nos da el coeficiente diario de la eficiencia en la pesca y el porcentaje de fase lunar.

       

Publicado el 22-11-2019