DE  EN 

Jeanneau 10.5 WA - Serie 2

Galería / Video Imprimir pdf + info
Cap Camarat 10.5 WA Serie2, La promesa de grandes escapadas familiares

CON UN DISEÑO DEPORTIVO Y UN NUEVO CASCO FIRMADO POR MICHAEL PETERS, LA NUEVA CAP CAMARAT 10.5 WA SERIE2 OFRECE UN GRAN RENDIMIENTO Y UN COMPORTAMIENTO EJEMPLAR EN EL MAR.

¡Esta Day-Boat es "el" modelo ideal para sus salidas y chapuzones con los amigos, así como para sus cruceros familiares gracias a sus dos zonas de estar exteriores distintas!

La gran cabina de proa segura tanto para la navegación como en el amarre, ofrece chaises longues y bancos muy cómodos para su relajación.
A popa, disfrute de un verdadero salón de cabina con una gran mesa rodeada de grandes bancos que dan a una hermosa cocina exterior totalmente equipada para su total disfrute. La nueva terraza lateral, con su escalera de baño, abre la cabina hacia el mar y extiende la zona de baño: un nuevo espacio que se añade a las plataformas traseras.

El interior, bañado en luz gracias a su gran acristalamiento del casco, ofrece 2 áreas para dormir con capacidad para cuatro personas, ¡respetando la privacidad de cada uno!

También apreciará igualmente la comodidad omnipresente de su cocina totalmente equipada y de su baño con ducha separada. ¡La promesa de grandes escapadas familiares!

 

      


Características
10.93 Mts.
9.32 Mts.
3.25 Mts.
10
1+1
1
4.280 Kgrs.
2x 300HP YAMAHA 4T
2x 425HP XTO YAMAHA
2x 400Lts.
160 Lts.
Equipamiento
 Bomba de sentina eléctrica
 Bomba de sentina manual
 Cojines en bañera
 Corredera - Velocímetro
 Dirección Hidráulica
 Ducha en Cockpit
 Escalera de baño
 Fregadero con grifo
 Luces de Navegación
 Mesa Pic-nic
 Toma 12V
 WC marino