Invictus Yachts INVICTUS TT 280

Imprimir pdf + info

Para los propietarios que no aman los compromisos, la nueva 280 TT, se convierte en el barco perfecto, tanto para la navegación pura o como Tender de un maxi yate. En la serie TT cada aspecto pretende ofrecer flexibilidad, comodidad y seguridad, todos ellos siempre “vestidos” con el mejor estilo.

Nace con la vocación de convertirse en una Tender, expresado a través de una equilibrada combinación de refinados acabados y cómoda forma, convirtiendo al barco en una embarcación de apoyo multifuncional que pueda ser usado como un complemento de lujo del espacio vital, siendo este un puerto o una villa frente al mar. La elegancia de la que está dotado, está casada con el proyecto funcional que, en este caso, ofrece un espacio adicional bajo la cubierta que se puede personalizar y equipar de acorde a los gustos y necesidades del cliente.

En su interior, ducha y vestidor comparten un único espacio, cómodo y organizado. El casco tiene un sistema integrado de defensas con la forma del casco,  para garantizar la máxima protección y una óptima maniobrabilidad. Sistema innovador y único en su configuración.


Características
8.9 m
2.86 m
2019
8
2.860 kg
V8 350 HP
38 nudos
34 nudos
530 l
70 l
Equipamiento
 Asiento Stand-Up
 Asiento tipo cofre
 Batería adicional
 Cojinería para cama doble en cabina.
 Cojines en bañera
 Ducha en Cockpit
 Escalera de baño
 Flaps Eléctricos
 Lona de consola
 Lona de Fondeo
 Radio CD
 Vacuflush