DE  EN 

Joker Boat Clubman 35

Galería / Video Imprimir pdf + info

 

El Clubman 35 es el barco ideal para días inolvidables de familia y con amigos. Los amplios espacios de la sala de estar (tanto en la zona de proa como en popa) y la preciosa y cómoda cabina, son adecuados para alojar cómodamente a una familia de cinco con sus amigos. Un hermoso diseño, perfecta para cualquier ocasión, fácil de conducir y cómoda en cualquier clima, para disfrutar de largas vacaciones o solo un fin de semana.

Alquilar el Clubman 35 es una garantía para toda la temporada. Es un barco versátil, práctico y elegante, perfecto para una navegación segura. La mejor opción que puede hacer para su flota de alquiler.

La oferta perfecta para aquellos que buscan un barco de apoyo digno de estilo y belleza de su buque insignia. Equipado con un amplio espacio para el transporte de personas y personalizable tanto en estilo como en equipamiento como ganchos de remolque, elevación y otras especificaciones requeridas para ofertas de lujo. Un modelo estable, cómodo y manejable, perfecto para la navegación tanto para el transporte de personas como de materiales.


Características
10.70 Mts.
9.99 Mts.
3.52 Mts.
2022
16
1
1
6
3.100 Kgrs.
2x 300HP YAMAHA 4T.
2x 425HP YAMAHA XTO
700 Lts.
170 Lts.
78 Lts.