DE  EN 

Joker Boat Coaster 650 Plus

Galería / Video Imprimir pdf + info


Diseño originario del 1970, el Coaster 650 es uno de los modelos más vendidos y de más éxito, que ha ido perdurando a lo largo de los años. Vive la sensación de libertad navegando con tu Coaster 650. Un diseño acertado que eleva las prestaciones en la navegación a un nivel de excelencia. Además su distribución interior la hace una de las más cómodas y versátiles del mercado actual. El éxito de esta embarcación no es fruto de la casualidad, la experiencia y mejoras añadidas año tras año la llevan a ser un acierto seguro para cualquier navegante. 

La distribución cuenta con un amplísimo solarium en proa, así como cofres bajo el mismo para la estiba de material. La consola de pilotaje dispone de un asiento con cojín delante, y ofrece suficiente espacio para la instalación de toda la instrumentación necesaria para la navegación. Además, la elevada posición permite una buena visión a la hora de navegar. También dispone de un pasamanos de seguridad y protección. En la misma consola existe un pequeño cofre de almacenaje, cerrado con una puerta en madera de teca. 

El asiento de popa tiene un respaldo con varias posiciones, que permite ampliar el solarium de popa. Además cuenta con espacio extra de almacenaje en la parte trasera. 

Como todas las Joker Boat, puedes elegir y configurar tu embarcación a medida, entre una amplia gama de colores y materiales. No esperes más y contáctanos para un presupuesto personalizado!


Características
6.57 Mts.
2.48 Mts.
2022
16
6
950 Kgrs.
1x 150HP YAMAHA 4T.
1x 200HP YAMAHA 4T.
165 Lts.